Juntos vamos a lograr un gobierno amigo, justo y honesto: Zeferino Pacheco

* La voluntad para trabajar y la confianza son las mayores características que tiene la planilla de Zeferino Pacheco

*Se perfila como uno de los favoritos para ganar estas próximas elecciones

Axochiapan Mor.- A lo largo de las últimas cuatro semanas el candidato del PRI a la presidencia municipal, Zeferino Pacheco Pacheco, ha venido sumando cientos y cientos de simpatizantes a su campaña, mismos que le han ido manifestando su respaldo y han ido confiando en él por ser una persona de trabajo comprometido con su municipio.

Zeferino Pacheco tiene un plan de trabajo incluyente para todos los habitantes del municipio, pues manifiesta que, después de las evaluaciones y recorridos por las poblaciones que conforman Axochiapan, se ha dado cuenta de las problemáticas y asuntos que preocupan a la sociedad, misma que no ha visto los resultados esperados de las administraciones anteriores.

El abanderado del PRI asegura que su planilla la forman hombres y mujeres conocidos por todo el municipio, tiene gente profesionista, del campo, amas de casa, jóvenes, todo un arsenal de distintos niveles de trabajo que tienen capacidad, mentalidad de trabajo y calidad moral.

Zeferino Pacheco ha reconocido que hay gente trabajadora y de experiencia en las localidades de Axochiapan, pero también da por hecho que las personas no han visto las respuestas prometidas por los expresidentes, pues los apoyos y programas no han llegado de manera eficiente a la gente.

“Estoy contento y agradecido de ser el candidato del PRI a la presidencia, pero yo les digo a que votemos por la persona y no por el partido, tengo el firme compromiso y la seguridad de demostrar que a las personas que se les ha dado la oportunidad para representar un cargo público, no somos todas iguales, hay todavía gente con principios, con valores, sobre todo hay gente todavía que tenemos honestidad, lealtad y compromiso”, destacó.

El Borrego ha dicho también que una buena parte del presupuesto de su administración irá dirigida al sector salud, con médicos certificados, equipo adecuado, servicio de calidad para el Hospital General y los Centros de Salud.

Se hará realidad la farmacia municipal para dotar medicamentos para todos los niveles de la población y con esto no negar la salud a ningún paciente.

En el área de educación, que es el eje de para un progreso vanguardista, Zeferino Pacheco se ha comprometido a recuperar la dignidad de las escuelas y restaurar los centros educativos afectados por los sismos de septiembre pasado.

Para el campo, el sector que mejor conoce el candidato del PRI, el Borrego ofrece dotar de nuevos apoyos y oportunidades con mayor infraestructura y tecnología para también poder crear una Secretaría Agropecuaria y convertir a Axochiapan en una potencia agrícola.

También propone bajar recursos para el campo mediante el congreso del estado y que dichos apoyos puedan ser otorgados en vales para que los ejidatarios puedan cambiarlos por sus productos en el lugar de su preferencia.

Un gobierno amigo, un gobierno justo, honesto y de servicio es lo que propone Zeferino Pacheco para su administración, trabajar por un verdadero cambio, con unidad y convicción que se demuestran con hechos y no palabras.

“No se puede cambiar el municipio ni sus nueve comunidades si no hay voluntad, a un servidor público no se le agradece nada, solo se le reconoce su trabajo porque es su deber como servidor, toda mi planilla tiene la capacidad para trabajar y dar resultados, ya basta de promesas incumplidas, de proyectos fallidos, es momento de exigir resultados con proyectos realistas”, aseguró El Borrego durante su encuentro con trabajadores del campo en la cabecera municipal.

Finalmente Zeferino Pacheco hizo un llamado a toda la ciudadanía de Axochiapan para que el 1 de julio el voto sea a favor de Zeferino Pacheco quienes les garantiza un gobierno amigo, justo y honesto, “vamos todos a votar y emitir el voto razonado por su servidor que no les va a fallar, analicen bien su voto y bríndenos la oportunidad de demostrar que se pueden hacer las cosas, no dividamos el voto es el momento de la unidad y me considero el candidato de la unidad y de la paz, porque yo si amo a mi municipio y lo quiero ver prospero, es el momento de unirnos y emitir su voto a favor de su amigo Zeferino Pacheco, porque yo no les voy a fallar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *