MMM.-El Sistema DIF Morelos realizó una jornada de orientación con el tema “La comunicación asertiva en la familia” en la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” de Xochitepec, a la que asistieron 300 padres de familia, maestros y alumnos.
El proyecto “Juntos por tu familia”, tiene como propósito sumar esfuerzos con los DIF municipales para trabajar en la prevención de la violencia al interior de los hogares, mediante la impartición de pláticas y talleres.
Durante la jornada, personal de la dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar del organismo estatal brindó orientación para promover y fortalecer relaciones saludables entre padres, madres e hijos, en equidad y armonía, que permita a las personas desarrollar capacidades de pertenencia y aceptación en la familia.
Estas pláticas y talleres pueden ser solicitadas directamente en las oficinas de la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, ubicadas en Bulevar Adolfo López Mateos esquina Dr. Gándara de la colonia Vergel de Cuernavaca, o al teléfono 777 315 6009 extensión 461.