Juanita Guerra se resta 10 puntos de preferencia a Morena

*Sin embargo lidera la encuesta a diputada federal.

*Antonio Domínguez del PRI se posiciona como el candidato opositor a la 4 T.

*Pepa Galindo aparece en segundo lugar de las preferencias electorales según una encuesta de MR.

Cuautla, Mor. (26 de Abril del 2021). – Una encuesta realizada por MR Consultoría y Estrategia Política de Víctor Manuel Romano Galindo, revela que Morena y su candidata a diputada federal en el distrito 03, Juanita Guerra Mena, lleva las preferencias electorales con el 20.8% de la aprobación.

Morena tiene una preferencia de 38%, pero cuando se le asocia con su candidata a diputada federal las preferencias caen 10 puntos y se sitúan en 18.18, de intención del voto.

En segundo lugar, aparece el candidato del Partido Encuentro Solidario, Pepe Galindo, con un 11.1%, con un candidato insignia en Cuautla como Moisés Agosto Ulloa, seguido muy de cerca por el candidato del PRI, Antonio Domínguez Aragón, con un 10.6% de la intención del voto, con un candidato que para que no le falle, se apuntó como primer regidor.

El candidato del Partido del Trabajo y ex presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, aparece en cuarto sitio con 9.7% de intención del voto lo que significa que ese el tamaño de la estructura del tadeismo.

Nancy Echeverría, la candidata del Partido Acción Nacional a diputada federal aparece en el siguiente sitio con 8.3% de intención del voto, seguida del candidato de Movimiento Ciudadano, Horacio Bello, con un 6.6% de intención de voto.

Le sigue Othón Sánchez Vela, ex yerno de la maestra Elba Esther Gordillo, candidato de Redes Sociales Progresistas con 3.3% y la candidata del PRD, la ex priista, Martha Aída Vique Rendón con un 3.1%.

En los últimos lugares se encuentran Sergio Arias, de Fuerza por México con 2.4% y Aldegundo Aburto, del Partido Verde Ecologista con 1.2%.

Con los anteriores datos se confirma que el candidato y partido opositor a la cuarta trasformación en Cuautla no es el PAM, sino el PRI que se mantiene en tercer lugar de las preferencias electorales.

De acuerdo a los resultados de esta encuesta realizada solamente en 40 secciones electorales en el municipio de Cuautla exclusivamente el 22,9 por ciento de los encuestados dijeron no saber por quién votarían aparte el distrito lo conforman además los municipios de Ayala Tlaltizapán, Axochiapan y Tepalcingo.

A %d blogueros les gusta esto: