Juanita Guerra impulsará a la Universidad Campesina del Sur A.C.

*Ahí se forman profesionistas  para el adecuado manejo del agua y el respeto al medio ambiente.

Cuautla Mor. (25 de agosto 2020) La diputada Juanita Guerra Mena reconoció el esfuerzo y dedicación de la Universidad Campesina del Sur, al  formar profesionistas técnicos en el adecuado manejo del agua; Respeto al medio ambiente;  Comercio Justo; Seguridad, salud y gobernanza.

En compañía del senador Radamés Salazar Solorio, acudió a esa institución a invitación del  maestro Plutarco García Jiménez, Director General del Registro Agrario Nacional.

Esta importante Universidad tiene como eje medular temas, agrícolas y campesinos desde la perspectiva del desarrollo regional  y la organización comunitaria, afirmó la legisladora quien se comprometió a generar las acciones necesarias a efecto de abonar a sus proyectos prioritarios mediante la vinculación de los estudiantes con el Poder Legislativo y  los Gobiernos Municipales.

De esta forma se espera poder implementar las medidas de enseñanza adquiridas mediante la vinculación en los diplomados y talleres que se imparten en esa Universidad.

La Universidad Campesina del Sur se encuentra en Atlacholoaya en el municipio de Xochitepec, Morelos y comparte el conocimiento para construir un mundo mejor.

A %d blogueros les gusta esto: