Juana Barrera, candidata a secretaria general del PAN en Morelos

* Irá en fórmula con Dalila Morales Sandoval.

Cuautla, Mor. (14 de septiembre del 2021). – Esta mañana Juana Barrera Amezcua, la ex diputada federal y local, confirmó su participación como candidata a secretaria general del Partido Acción Nacional en Morelos en fórmula con la ex legisladora Dalila Morales Sandoval, quién será propuesta para presidenta de ese partido.

La convocatoria se cierra el 19 de septiembre y su registro podría ser entre el jueves y viernes de esta semana, trascendió hoy en la ciudad de Cuautla De acuerdo a la convocatoria la fórmula necesita el respaldo de al menos el 10% de los militantes en la entidad, unos 360 de los diferentes municipios del estado de Morelos Actualmente Gustavo Lezama Rodríguez, esposo de Juana Barrera, es secretario general y el grupo del PAN en Cuautla volverá a repetir en la misma posición, pero ahora en la persona de la profesora.

La votación se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre y será concurrente con la elección de la dirigencia nacional, donde los panistas morelenses darán su apoyo a Marko Cortés, para que se reelija al frente de la dirigencia del blanquiazul.

A %d blogueros les gusta esto: