Juan Felipe Domínguez Robles, se suma al proyecto de Cuauhtémoc Blanco Bravo

*Solicitó que se de atención al tema de reconstrucción de viviendas y de escuelas, se regrese el vehículo que daba atención a los niños del CAM y pidió el reencarpetamiento del boulevard de Amayuca

Jantetelco, Mor, (07 noviembre 2018). – El presidente municipal, Juan Felipe Domínguez Robles, solicitó la Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante su gira de Trabajo y agradecimiento por la entidad, que se le dé atención al tema de reconstrucción de viviendas y de las escuelas, así como la nueva asignación del vehículo para el traslado de niños del CAM y el reencarpetamiento del boulevard Amayuca.

El Ejecutivo Municipal, Juan Felipe Domínguez Robles, se integró al trabajo del Gobernador del Estado, “continuaré en la administración de Jantetelco, tengo un compromiso con mi gente, por ello me sumo a su proyecto”, dijo el mandatario municipal.

El alcalde, Domínguez Robles, dio una reseña de la importancia histórica de la localidad, dijo que Mariano Matamoros formo un ejército de 46 hombres del municipio, y que fue el 13 de diciembre cuando el cura salió de Jantetelco para unirse al movimiento de independencia de México, por lo que aprovechó para invitar al Ejecutivo Estatal a que asista a los diversos eventos culturales y artísticos para conmemorar esa fecha.

Además, en su mensaje, exhortó al Gobernador de Estado, que de particular atención al proceso de reconstrucción de viviendas en el municipio, dijo también que hay escuelas públicas que están en reconstrucción y son necesarias de concluir para que los pequeños tengan instalaciones dignas para concluir sus estudios.

De igual manera, dijo que ya iniciaron la construcción del Centro de Atención Múltiple (CAM) en Amayuca, el cual brinda atención al menos a 30 niños con discapacidad y fue en este sentido, que solicito se reconsidere la asignación de un vehículo para que sean trasladados.

En materia de transporte, dijo que hay un problema serio con los mototaxis, por lo que le pidió su intervención.

Asimismo, dijo que Amayuca es el centro de la región oriente, por lo que señaló que, urge se realice un reencarpetamiento del boulevard para la población de los municipios vecinos cuenten con caminos y accesos en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *