Jesús Corona Damián y Pablo Portillo lideran preferencias electorales en Cuautla

*Carlos Bildmart, candidato independiente aparece en tercer lugar

*En el sondeo de opinión participaron seis mil 500 personas

Cuautla, Mor. (14 de mayo 2018).-Al iniciar las campañas electorales así inician los aspirantes a la presidencia municipal de Cuautla. Jesús Corona Damián y Pablo Portillo Galicia lideran las preferencias electorales, son una ventaja de solo 2.9 % de intención del voto entre el candidato de Morena: PES-PT y el de la coalición PAB-. MC.

En este lunes 14 de mayo, día que inician de manera oficial las campañas para presidentes municipales y diputados locales en la entidad, el candidato a la alcaldía de Cuautla, Jesús Corona Damián, por la coalición “Juntos haremos historia”, lidera la encuesta que realizó Interdiario de Cuautla durante cinco días.

A través de las redes sociales del medio informativo fue publicada una encuesta del 10 al 15 de mayo para conocer la opinión de los ciudadanos sobre los candidatos que se disputarán la presidencia municipal de Cuautla.

A la pregunta, ¿Quién cree usted que deba ser el próximo presidente municipal de Cuautla?, los resultados fueron los siguientes con la participación de seis mil 500 personas.

Jesús Corona Damián obtuvo un 28.6%, el segundo lugar lo ocupa Pablo Portillo Galicia (PAN-MC) 25.7%, Carlos Bildmart Benítez Sánchez (Independiente) en tercer lugar con un 20.9%, José Luis Villegas (PRI) obtuvo 17.3% y Armando Basaldúa Flores alcanzó el último lugar con un 7.5%.

Alrededor de cinco días los ciudadanos manifestaron su apoyo al candidato de su preferencia a través de este ejercicio y a 48 días de las elecciones Jesús Corona Damián es el favorito para ganar la alcaldía de Cuautla, de acuerdo a los resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *