Jesús Chávez Ramírez realiza su primera asamblea ejidal

*Aclara que aún no han llegado los recursos de la CFE  

*Graco Ramírez no dejo el recurso para el proyecto del Hotel Boutique

H. H. Cuautla, Mor, (07 diciembre 2018). – Este viernes, el Presidente del Comisariado Ejidal, Jesús Chávez Ramírez, realizó una asamblea informativa, en la que se dio a conocer el informe de resultados de la entrega recepción, la situación en la que se recibieron los bienes muebles e inmuebles, así como documentación diversa, y financiera propiedad del ejido de Cuautla.

En la reunión se aclaró, entre los 17 puntos que se trataron, que según para el caso de la indemnización de la CFE, por el derecho de la vía de paso, aun no hay una obligación de pago, por lo que dijo que el Ejido no ha recibido ningún tipo de recursos de tal proyecto.

De igual manera destacó que, el Gobierno del Estado, a mando de Graco Ramírez, nunca realizó el depósito para los trabajos del Hotel Boutique, por lo tanto, dijo, el proyecto hasta el momento no tiene ningún tipo de avance.

También resaltó que, han perdido, según el último reporte, más de 100 hectáreas de Uso Común, por lo que aseguró que realizará otra asamblea, en la que decidirán la manera en la que se desalojarán a las personas que han invadido las tierras de 03 de Mayo, el Guajar, La Cañada y el campo La Colmena.

Por último, exhortó a los ejidatarios a trabajar de manera conjunta, dijo que el realizará las gestiones necesarias con los tres órganos de gobierno, para que se aterricen proyectos que den beneficio a las tierras y a los productores de campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *