El ITZ recibirá una inversión de 300 mdp

*El nuevo plantel tendrá laboratorios más avanzados y acceso a tecnología de vanguardia, señaló el mandatario

Zacatepec Mor. (29 de enero).- Graco Ramírez afirmó que el nuevo Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) será “mejor que antes del 19 de septiembre, con mejores edificios, laboratorios y condiciones”.

El ITZ tendrá laboratorios más avanzados, acceso a tecnología de vanguardia; una biblioteca conectada a las mejores del mundo y los principales centros de investigación e innovación tecnológica para la formación de profesionales y emprendedores que van a cambiar el país.

“Esto es lo que vamos a hacer. El próximo ciclo escolar lo abriremos con un nuevo Tecno de Zacatepec, levantado y puesto en pie. Es un compromiso”, apuntó.

El director del ITZ, Roberto Ortiz Delgadillo, agradeció al Gobernador el respaldo que ha dado a la institución y la gestión de 300 millones de pesos para la construcción de tres unidades académicas, un laboratorio de cómputo, otro de ciencias básicas y el Centro de Información.

Esta inversión se suma a los 120 millones de la Beca Salario, 2.5 millones para el Centro de Innovación Empresarial y 62 millones para el fortalecimiento de la infraestructura, vinculación y cobertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *