Israel González inaugura obras en Barrio San Jerónimo

Tetela del Volcán, Mor. (16 de julio del 2021). – Cumpliendo con otro compromiso más, el presidente municipal, Israel González Pérez acompañado de su esposa Jocelyn Guevara Prada, presidenta del DIF municipal y el cabildo, inauguraron la construcción de la obra de pavimentación y drenaje pluvial en la calle la Paz en el barrio de San Jerónimo.

La obra consiste en la construcción de un drenaje pluvial y la pavimentación con concreto hidráulico en la calle La Paz ubicada en el Barrio de San Jerónimo con una inversión de 543 mil 759 pesos provenientes del ramo 33 fondo 3.

El alcalde en su mensaje, mencionó que todas las obras que se están realizando son de calidad y supervisadas por los mismos comités vecinales y gracias a ese tipo de acciones, todas las obras que se están realizando son de calidad.

También agradeció a la gente por seguir apoyando el proyecto de continuidad, pero, sobre todo, por el respaldo que le han dado en este tiempo que lleva al frente del municipio.

Por otra parte, informó que todas las obras que se están realizando en las comunidades del municipio, se entregarán en tiempo y forma como marca la ley.

A %d blogueros les gusta esto: