Ayala Mor. – (03 de enero de 2019). Ante la presencia de habitantes ayalences rindió protesta, Isaac Pimentel Mejía, como alcalde de ese municipio para el periodo 2019-2021; aseguró que dará mayor atención a la seguridad, la educación, la salud y los servicios públicos.

En su mensaje, el alcalde se comprometió con los habitantes del municipio a que durante los primeros 100 días de su gobierno se restablecerán los servicios básicos y necesarios para mejorar la calidad de vida de los ayalenses, entre los que destacan el servicio de recolección de basura, alumbrado y obra pública.

Por otro lado, dijo que a partir de este 1 de enero se enfrentará a atender una deuda histórica heredada por la anterior administración, pero que no será motivo para detener el objetivo de sacar adelante al municipio y comunidades que lo conforman.

Finalmente, el alcalde mencionó que la ciudadanía demanda atención en diversas acciones como seguridad, salud, educación y servicios, por lo que se comprometió a trabajar para que las condiciones de la población sean las mejores.