*El evento se llevará a cabo el jueves próximo a las 6:30 de la tarde en el centro de Ayala.
Ayala Mor. (5 de mayo) Será el próximo jueves cuando el edil de Ayala, Isaac Pimentel Mejía rinda su informe de labores de los primeros 120 días de su administración.
Debido a problemas personales al edil no le fue posible dar un informe a los 100 días cómo se había pactado.
Así fue confirmado este domingo por su esposa Sandra Bahena López este domingo al concluir los festejos para conmemorar el día del niño en las 28 comunidades de Ayala.
Previo su informe el 7 y 8 de mayo el alcalde pondrá en marcha la construcción de al menos 8 obras en igual número de comunidades la mayoría de pavimentación de calles.
Sandra Bahena López presidenta concluyó este domingo el recorrido por las 28 comunidades festejando a los niños de Ayala.
De acuerdo a un comunicado del ayuntamiento el DIF hizo feliz aproximadamente a 14 mil niños, quienes disfrutaron de payasos, transmisión de películas, pastel, y la recepción de juguetes.
La titular del DIF agradeció el apoyo de su esposo Isaac Pimentel Mejía, a los integrantes del DIF municipal y del ayuntamiento por su apoyo para el festejo a los niños que según sus palabras logró rebasar las expectativas.
“Estamos muy contentos y satisfechos por haber admirado las caritas de emoción y palpar la felicidad de los niños de Ayala felices al recibir un presente por parte del presidente, espero les haya gustado, muchas felicidades y que Dios los bendiga”, expresó.