Invita Nadia Luz a Cuauhtémoc a integrarse a su gabinete

Cuernavaca, Mor. (7 de mayo 2018).- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez llamó a Cuauhtémoc Blanco a encabezar el Instituto del Deporte y la Cultura Física.

Consideró que al aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura le falta experiencia para negociar, lo cual ocasiona que los proyectos no avancen, pero como parte de la implementación de un gobierno plural desea que puedan trabajar juntos, ya que los niños morelenses cuentan con una necesidad de querer ser goleadores y competidores, quieren triunfos y fama como el futbolista favorito de sus padres.

Esta propuesta es un reconocimiento a su experiencia deportiva, con la cual desea poder planear junto con su apoyo cuántas canchas deben ser instaladas y como necesitarán capacitar a cada uno de los cuerpos técnicos, que deben provenir de los municipios actuales siendo está una de sus propuestas con relación a la construcción del deporte como parte de la educación integral de los jóvenes y niños.

“Señor Cuauhtémoc Blanco Bravo no espero una respuesta expresa en este momento, a partir del 2 de julio tendremos las puertas abiertas o iremos a donde usted determine para planear juntos el futuro de los seis años siguientes para los niños y jóvenes morelenses”.

Confirmó que el alcalde con licencia de Cuernavaca cuenta con un “don de dios” que necesita compartirlo con los niños brindándoles experiencia sobre cómo jugar y hacer goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *