Invita IMSS Morelos a Curso Vacacional Recreativo 2021

MMM.- Con el objetivo de promover la salud física y el fortalecimiento de la salud emocional de los niños, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, invita a todos los padres a inscribir a sus hijos en el Curso Vacacional Recreativo 2021.

Del 19 de julio al 6 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:00 horas, se impartirán actividades deportivas, recreativas y culturales relacionadas con la promoción de la salud.
Se impartirán pláticas a niños sobre prevención del bullying, acoso sexual, prevención de la violencia, integración e inclusión de las personas con discapacidad, así como promoción de la toma de conciencia y la sensibilización sobre este tema.
De conformidad con el semáforo epidemiológico, en verde en el estado, las actividades serán presenciales y las unidades que participarán en el Curso Vacacional Recreativo 2021 son el Centro de Seguridad Social (CSS) Jiutepec, Centro de Seguridad Social Villa de Ayala, Centro de Puente de Ixtla, Centro de Seguridad Social Jojutla y la Unidad Deportiva (UD) Fidel Velázquez en Cuernavaca.
Para un Verano Seguro en vacaciones, se llevarán a cabo las dinámicas bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los asistentes, así como del personal institucional que estará a cargo.

Los documentos que se requieren para la inscripción son: credencial escolar o Cartilla Nacional de Salud del menor de edad y certificado médico (con la leyenda “apto para hacer ejercicio”).

A %d blogueros les gusta esto: