* Los servicios que se ofrecerán el viernes 14 de junio a la población, serán gratuitos

Cuautla, Mor. – El Gobierno Municipal que encabeza, Jesús Corona Damián, a través de la oficina del Registro Civil No. 01, invita al público en general a asistir a la Primera Feria de Servicios Municipales que se llevará a cabo este viernes 14 de junio en la ayudantía municipal de la colonia Hermenegildo Galeana, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

En esta jornada de servicios se contará con la participación de varios organismos y dependencias municipales, entre los que destacan: el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Instancia Municipal de la Mujer, la Instancia Municipal de la Juventud, Salud Municipal, Desarrollo Económico, Turismo, Atención Ciudadana, Bienestar Social, Programas Sociales, Desarrollo Agropecuario, Prevención del Delito, Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes, Adultos Mayores y Familia; también habrá un módulo del Servicio Nacional de Empleo (SNE), que estarán ofreciendo sus diferentes servicios, apoyos y programas de manera gratuita.

Así mismo se contará con la asistencia del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR) plantel No. 02 con sede en Anenecuilco, municipio de Ayala, que ofrecerá servicios gratuitos como: decoración de bombón y galleta, estilismo, carpintería, electricidad, corte y confección, diseño, plomería, computación, electricidad, alimentos y bebidas, globoflexia, administración, inglés, masaje y spa.

Emilio Celestino Mora, oficial del Registro Civil, indicó que a la feria pueden asistir los vecinos de cualquier colonia del municipio.

“El ejemplo lo ha puesto el presidente municipal; a él lo hemos visto y hemos sido testigos de que le gusta trabajar en “campo”, no es un presidente de “escritorio” ni que este “encerrado” en su oficina esperando que lleguen los ciudadanos. Con ese ejemplo que nos está dando, nosotros los funcionarios vamos hacia los ciudadanos”, puntualizó.