Cuautla, Mor, (11 julio 2019).- El Ayuntamiento, que preside Jesús Corona Damián, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a niños y jóvenes de educación básica a inscribirse a los Talleres Lúdicos gratuitos del Programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”, que se desarrollarán en los cinco centros públicos de lectura del municipio del 15 de julio al 05 de agosto de 9 de la mañana a 12 del día.

En apoyo a la economía familiar, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, decidió que las familias no gasten en estos talleres. Los materiales que se emplearán en las actividades lúdicas no tendrán costo alguno para las familias.

En cada una de bibliotecas públicas se impartirán talleres lúdicos diferentes, por ejemplo, en la Biblioteca Pública Regional “Profr. Abraham Rivera Sandoval” se desarrollarán los cursos: Jugando con los cuentos, Un mundo compartido, Computación infantil, El diario de Robinson Crusoe, Patolli, y Activación física, que será impartida por personal de la Jurisdicción Sanitaria III, destacó el director de Educación y Cultura, Erick González García.

En la “Profr. Abraham Rivera” se tiene registrados hasta el momento a 26 niños; en la “Lic. Juan José Astigarraga Sánchez” de Casasano, 15 participantes; en la “General Emiliano Zapata” de Cuautlixco, 20 niños; en la “Padre Patricio Dillón” de la Delegación de Tetelcingo, 50 participantes, y en la “Sitio de Cuautla de 1812”, 25 niños.