Invita el PAN a Jesús Corona y éste acepta

*Fue presentado formalmente como simpatizante de Acción Nacional en Cuautla.
*Su trabajo ha sido ejemplar, destaca el dirigente Martínez Terrazas.

Cuautla, Mor. (13 de enero 2021).- Juan Carlos Martínez Terrazas y Juana Barrera Amezcua, presidentes del CDE y CDM del PAN en Morelos y en Cuautla, respectivamente, oficializaron hoy la adhesión a sus filas del presidente municipal, Jesús Corona Damián.
El PAN invitó formalmente al edil de Cuautla a sumarse a su partido y este aceptó, invitación que dijo, lo honra.
Martínez Terrazas, destacó el manejo ejemplar del alcalde de la administración pública municipal, quien ha enfrentado grandes retos, como la deuda pública y el mantenimiento de los servicios públicos e invitó formalmente a Jesús Corona, a unirse a las filas del Partido Acción Nacional.
En el acto efectuado en el restaurante Misión Cotija, el PAN respaldó la gestión del alcalde cuautlense, de quien subrayó que “su trabajo ha sido ejemplar”.
En su turno, el edil agradeció la invitación que le hizo el PAN para integrarse a sus filas; “Su invitación me honra”, externó.
El edil reiteró su compromiso con Cuautla; “los que mandan son los cuautlenses y ellos decidirán si desean que siga trabajando para ellos. Por lo pronto seguiré trabajando arduamente hasta el último día de mi administración”.
Martínez Terrazas, anunció que en los próximos días se publicará la convocatoria para el registro de candidatos a presidentes municipales y diputados locales, a la que podrá inscribirse cualquier ciudadano.
Corona Damián, dijo que esperará los tiempos y entonces decidirá si se postula como candidato a la reelección de la presidencia municipal de Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: