*Se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre en el Centro Cultural Teopanzolco

Cuernavaca, Mor.(11 de diciembre 2019) El Sistema DIF Morelos presentó la Villa Navideña 2019, evento organizado por la asociación civil “Pink Power”, a beneficio de la campaña de recolección de juguetes que realiza el organismo estatal.

Ana Ortiz Ceja, directora general del DIF Morelos, aseguró que se trabaja de la mano con empresas, instituciones y grupos socialmente responsables, a fin de incrementar los apoyos que se brindan a las familias que más lo necesitan, especialmente a la niñez del estado.

“La señora Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, nos ha instruido generar más y mejores acciones que garanticen la atención de los sectores más vulnerables dentro del estado. Nuestro objetivo con la campaña de recolección de juguetes es llevar sonrisas y alegría a niñas y niños en el Día de Reyes”, aseguró.

La directora general del DIF estatal detalló que este evento que se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre en el Centro Cultural Teopanzolco, de 10:00 a 19:00 horas, y expresó que es una excelente oportunidad para fomentar espacios de sana convivencia, donde las familias puedan pasar un fin de semana muy divertido, ayudando a quienes más lo necesitan.