*Así lo anunció el edil al arrancar en San Vicente de Juárez 15 obras en diversas comunidades de Ayala.
Ayala Mor. (7 de mayo)
El alcalde Isaac Pimentel Mejía anunció inversión en obra pública este año en el municipio por hasta 100 millones de pesos a través de gestiones en diversas dependencias federales y estatales.
Al iniciar la gira para poner en marcha 15 obras en varias comunidades de Ayala, el edil dijo que en San Vicente de Juárez se rehabilitará la cancha de usos múltiples que incluye el cambio de lámina de la estructura, la rehabilitación de la barda perimetral, porterías y canchas para la práctica de deporte y de zumba para las mujeres de esa localidad.

Indicó que lo mejor está por venir para el municipio de Ayala luego de un difícil inicio de administración que implicó negociar con sindicatos y trabajadores de la pasada administración para su liquidación.
Reiteró que el próximo 9 de mayo rendirá en la cabecera municipal rendirá un informe de 120 días de labores debido a que por problemas personales no lo pudo hacer a los 100 días de su ejercicio administrativo.
La gira de trabajo incluye varias comunidades en donde arrancarán 15 obras en total a la que asistió acompañado de los integrantes del cabildo.