*Habrá Mando Coordinado para Cuernavaca, pese a la ausencia de C. Blanco

Cd. de México (11 diciembre 2019).-
Ulises Bravo, medio hermano del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, medió en el conflicto entre el Mandatario y el Edil de Cuernavaca, Antonio Villalobos, quienes mantienen una serie de diferencias por la inseguridad que azota a la capital del Estado.

“Lo voy a decir abiertamente como personas, normales, civiles, con el señor Ulises Bravo tuvimos comunicación, y bueno, nos mensajeamos cosas de no entrar en conflictos, mejor, ‘en qué te puedo ayudar’, pero fue una comunicación entre amigos, no es ningún acuerdo con el hermano del señor Gobernador”, reveló Villalobos tras participar en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, a la que no asistió Blanco, publico hoy el diario Reforma.

El Alcalde celebró que en la mesa de seguridad existieran acuerdos con el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, como es el caso de la creación del Mando Coordinado para Cuernavaca.

“Pablo Ojeda sí habla por el señor Gobernador y creo que es momento de que nos pongamos a trabajar todo Morelos”, añadió Villalobos.
Villalobos consideró la atención de Cuauhtémoc Blanco a Cuernavaca, a través de Pablo Ojeda, como una tregua a sus diferencias políticas, aunque el ex futbolista lo haya llamado “diva”.