Integrantes de MORENA y PES se suman a Alfredo Sánchez Vélez

Tepalcingo Mor. Simpatizantes de MORENA y Encuentro Social, manifestaron su apoyo a Alfredo Sánchez Vélez, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal, quién ha demostrado que cada día son más los que se unen a su proyecto de más y mejores servicios.

Durante su visita al barrio de la Concepción, Alfredo Sánchez manifestó su compromiso de redoblar esfuerzos para lograr un mejor municipio con oportunidades para todos; “cada día somos más los que queremos un gobierno eficiente que sepa responder a las necesidades de la población, nosotros hemos dado resultados y estamos convencidos de que con la ayuda de todos los resultados se van a multiplicar.

“Junto con la ciudadanía vamos a demostrar que apostarle a la continuidad es la mejor opción”.

 

En Huitchila, el candidato demostró que el dicho “nadie es profeta en su tierra”, no es para él; ya que recibió el apoyo y el cariño de los habitantes quienes manifestaron que volverán a emitir su voto a favor del Partido Verde porque ha demostrado trabajar a favor de los que más lo necesitan “Alfredo no está solo, queremos que siga gobernando pero eso si le pedimos que continúe con su carisma y nos escuche para poder seguir generando más obras para el municipio”, manifestaron.

Finalmente Alfredo Sánchez hizo un llamado a toda la ciudadanía de Tepalcingo que en este proyecto todos son bienvenidos “Es incluyente aquí no importa la ideología partidaria que tengan, lo único que importa es el progreso de Tepalcingo porque gracias a la confianza de la gente cada día somos más”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *