Instalarán 447 vídeo cámaras en municipios más violentos

*Cuautla y Ayala entre los de mayor índice criminógeno.

Cuernavaca, Mor. (19 de noviembre 2020). – Este día, el gobernador Cuauhtémoc Blanco dio el banderazo de salida a las cuadrillas de técnicos que se encargarán de actualizar y dar mantenimiento a las cámaras de videovigilancia ubicadas en los 10 municipios con mayor incidencia delictiva.

Se trata del proyecto de equipamiento del Sistema de Video Vigilancia Urbana de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, que en esta ocasión se va a aplicar en Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Temixco, Xochitepec, Puente de Ixtla y Yautepec.

Esta acción incluye la instalación de 447 nuevas videocámaras del programa de Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE), que sumadas a las 553 ya instaladas, suman mil dispositivos al servicio de la seguridad pública de la ciudadanía.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró su compromiso de restituir la paz social, la seguridad y tranquilidad en el territorio morelense. “Fue aquí donde el primer minuto del día 1 de octubre de 2018 iniciamos nuestra gestión, bajo la consigna de dar alcance a la tranquilidad”.

A %d blogueros les gusta esto: