Instalarán 35 casillas pare elegir delegado de Tetelcingo

*En veremos la participación de una planilla, por incumplir Ley electoral.

Cuautla, Mor. (6 de diciembre del 2021). – El domingo 19 de diciembre se instalarán 35 mesas receptoras de votos en diferentes comunidades para elegir al delegado político de Tetelcingo en el proceso que podría participar hasta 15 mil 300 personas.

Así lo acordaron los presidentes de las 5 planillas, aunque existe el riesgo de que una quede invalidada, si en el transcurso de esta semana se emite un acuerdo por parte de El IMPEPAC para impedir la participación de la planilla roja por no haber solicitado su candidato licencia como ayudante municipal de la Colonia Cuauhtémoc.
Otra vía que se está analizando es saber si podría asumir el suplente en caso de ganar la planilla roja.
Esta es la lista de casillas que se ubicarán en las colonias. Cancha de la colonia Santa Bárbara. Villas de Tetelcingo. Unidad Habitacional Tetecalli. Infonavit Tetelcingo. Ayudantía de la colonia Las Cruces. Delegación de Tetelcingo (Básica). Delegación de Tetelcingo (Contigua). Tortillería de la colonia 12 de diciembre.
Ayudantía de la colonia Tierra Larga. Unidad Habitacional “Salvador Esquer”. Ayudantía de la colonia Cuauhtémoc. Parque del Fraccionamiento Brisas de Cuautla. Entrada de la Unidad Habitacional Magisterial. Tanque elevado color azul de la Ampliación Lázaro Cárdenas 12 de octubre. Ayudantía de la colonia Lázaro Cárdenas. Rancho San Miguel Guamúchil Ampliación Lázaro Cárdenas.
Fraccionamiento Volcanes., Unidad Habitacional Piedra Blanca. Colonia Año de Juárez. Calle Santos Degollado, colonia Año de Juárez. El Guamúchil Ampliación Año de Juárez. Colonia Revolución. Colonia Vicente Guerrero. Puente Cajón de la Ampliación Vicente Guerrero. Tanque elevado de la Ampliación Vicente Guerrero. Benito Quezada Ampliación Vicente Guerrero. Colonia Polvorín. Colonia 19 de febrero. Unidad Militar.
Unidad Habitacional Tezahuapan. Unidad Habitacional El Bosque. Unidad Habitacional Enebros. Colonia Postal. Colonia 2 de mayo. Unidad Habitacional Trigo Verde.
Las votaciones se llevarán a cabo de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

A %d blogueros les gusta esto: