Instalará gobierno de Morelos módulo de pruebas antigénicas en Ocuituco

Ocuituco, Mor. (6 de diciembre del 2021). – El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), instalará el módulo de pruebas antigénicas para la población en general y menores de cero a cinco años, en la plaza principal Barrio de Tecamachalco, colonia Centro en el municipio de Ocuituco.

Los padres de familia o tutores tienen que presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de los menores de 18 años; mientras que los mayores de edad deben llevar una identificación oficial.

Si durante los últimos siete días, las y los ciudadanos presentan fiebre, tos, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, pueden solicitar la prueba de antígeno en Ocuituco o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

El servicio estará disponible del lunes 06 al viernes 10 de diciembre en un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas; en caso de que la prueba haya salido negativa, es importante no confiarse y seguir con las medias de higiene en todo momento.

A %d blogueros les gusta esto: