Ayala, Mor. (14 de agosto de 2019) La mañana de este miércoles, el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, encabezó la instalación de la Comisión Municipal de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos, la cual también celebró su primer sesión conforme lo estipula la Ley de Ordenamiento Territorial del estado de Morelos y el Reglamento Municipal de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos Urbanos.

El Alcalde tomó la protesta de ley a quienes hoy forman parte de esa Comisión, la cual quedó integrada con titulares de: Obras Publicas, Desarrollo Urbano, Fraccionamientos, Condominios, Conjuntos Urbanos y Protección Ambiental del municipio; de la Dirección del Sistema Operador de Agua Potable de Ayala; de la Dirección Jurídica del municipio; de Catastro Municipal y del Impuesto Predial y Rentas del municipio.

En esta Comisión, por parte del Gobierno del estado, se integraron los representantes de la Dirección de Ordenamiento Territorial del Gobierno del estado; del Instituto de Servicios Catastrales del estado; del Registro Público de la Propiedad y de la Secretaria de Desarrollo Sustentable del estado. Por el Gobierno Federal, la representación de la Delegación del Registro Agrario Nacional.