Instala iniciativa privada, primera rampa en el tren escénico de Cuautla

Cuautla, Mor, (13 marzo 2019).- Con la colocación de la primera rampa de acceso a las instalaciones del tren escénico, la iniciativa privada se hizo presente en un acto de colaboración con el gobierno municipal que preside Jesús Corona Damian.

Está obra altruista que realizaron empresarios, fue parte de un acercamiento que realizó la regiduría de Obras Públicas a cargo de Luis Ignacio Guerra Gutiérrez.

Esta importante obra servirá de ejemplo para invitar a que se sumen más empresarios en la construcción de rampas para hacer de Cuautla un municipio de inclusión para las personas con alguna discapacidad.

El objetivo de construir rampas perfectamente adaptadas para este sector de la sociedad, es brindarles a visitantes y habitantes la oportunidad de disfrutar de la ciudad y a su vez reactivar la economía.

Está iniciativa es parte del Manual de Accesibilidad para Discapacitados que promueve el regidor Luis Ignacio Guerra Gutiérrez,en donde se busca la implementación de rampas de acceso en espacios públicos, restaurantes, hoteles y demás establecimientos con el apoyo de la iniciativa privada.

Manual que este miércoles en punto de las 9:00 horas será presentado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros localizado en la entrada de la Unidad Deportiva de Cuautla y en dónde estarán presentes empresarios del ramo restaurantero y hotelero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *