Instala el ayuntamiento de Ayala el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria

Ayala, Mor., 24 de Noviembre de 2020.- Este martes, en un evento realizado en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria.

Con la presencia del Presidente Municipal,  Isaac Pimentel Mejía y del Comisionado Estatal de  Mejora Regulatoria, Shajid Armando López Bravo, se realizó el acto formal de instalación del citado Consejo, el cual dará seguimiento a los trabajos en materia de Mejora Regulatoria en el municipio, transparentando los procesos administrativos relacionados con trámites que ofrece el Ayuntamiento a la ciudadanía.

En este evento, Llanet Rodríguez Diego, Secretaria Técnica del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria de Ayala, llevó la sesión en la que los integrantes del Consejo tomaron protesta y se firmó el Convenio con la instancia estatal para realizar trabajos coordinados en la materia.

Además de los regidores Víctor Manuel Machuca Ponce y Eduardo Bravo Duran, quienes asistieron en calidad de invitados, asistieron Fernando Villalobos Aranda, Secretario Municipal;  María Belén Castillo Benítez, encargada del área;  Mayola Cazales Maldonado, Directora de Desarrollo Económico; Agapito Juárez Rodríguez, Director de Licencias y Reglamentos y Saúl Montaño Guevara, Representante de los comerciantes del mercado “Pablo Torres Burgos”, todos integrantes de este Consejo.

En su intervención, el Comisionado Estatal de  Mejora Regulatoria, reconoció el avance que se ha logrado en el ayuntamiento de Ayala, como la aprobación del Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria, que coloca  a Ayala como uno de los municipios a la vanguardia, teniendo la posibilidad de incrementar la inversión de empresas en el municipio.

Por su parte el Presidente Municipal,  agradeció la presencia del funcionario estatal y se comprometió a seguir trabajando para que el municipio de Ayala siga mejorando sus procesos administrativos para el beneficio de la población ayalense.

A %d blogueros les gusta esto: