Inician trabajos de construcción de puente colapsado por fuentes corrientes en Yautepec

*Terminaran en 3 meses costara 1 Millón y medio de pesos y beneficiara a los habitantes de la colonia Vicente Estrada Cajigal.

*Agustín Alonso, da banderazo de inicio

Yautepec, Mor. (16 de Diciembre del 2020). – El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, dio el banderazo para iniciar la construcción del puente ubicado en la calle Álvaro Obregón en la colonia Vicente Estrada Cajigal, que colapso como consecuencia de la crecida registrada durante la temporada de lluvias y que tuvo que derribarse para no generar un accidente.

Acompañado de vecinos y miembros del Cabildo Agustín Alonso, hablo del esfuerzo y los obstáculos que se tuvieron que sortear para poder iniciar los trabajos, lo que generó un retraso.

“Finalmente, dijo, cumplimos. No fue sencillo y tendremos que trabajar arduamente para terminar este puente tan necesario, porque ayuda a la comunicación de vecinos y estudiantes”.

 Agustín Alonso, anunció el inicio de 10 obras más antes de terminar este año, entre ellas la pavimentación de dos kilómetros del circuito Solidaridad, desde la colonia Vicente Estrada Cajigal hasta la Otilio Montaño.

A %d blogueros les gusta esto: