Tetela del Volcán, Mor, (15 mayo 2019). – El presidente municipal, Israel González Pérez, dio el banderazo de inicio a las obras de la construcción de drenaje de la calle Insurgentes del Barrio de San Agustín y la pavimentación de concreto hidráulico, muro de contención y drenaje sanitarios de la calle Venado del Barrio de San Miguel.
Mediante la gestión de los vecinos y los comités de obras, se logró la gestión de recursos para la realización de las obras, el acalde Israel González Pérez, aseguró que lo primordial es atender las peticiones y necesidades de la población.

Aseguró que ha realizado gestiones en diversas dependencias para que la población de Tetela del Volcán, obtengan mejores beneficios y mejoren su calidad de vida.
Por ello, impulso la construcción del drenaje en la calle insurgentes del Barrio de San Agustín, con 223.80 metros lineales, beneficiando a más de 200 vecinos de Tetela del Volcán.
Además la pavimentación de la calle “el Venado”, ubicada en el Barrio San Miguel, que contará con 230 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, 11 metros lineales de muro de contención y 40 metros lineales de drenaje sanitario, beneficiando a de 500 habitantes.