Inicia mes de acciones a favor del sector empresarial para jóvenes en Cuautla

Cuautla, Mor. (10 de agosto de 2021) En conmemoración del Día Internacional de la juventud y como parte de la campaña Mes de la Juventud, la Unidad Regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) invita a la población juvenil a diversas actividades virtuales como conferencias relacionadas al tema financiero y trabajo.

Así lo informó la coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo en Cuautla, Adriana Colín Lima, quien enfatizó que está centrado para jóvenes y todo es a través de plataformas digitales para evitar el contacto directo.

De esta forma esperan que la población juvenil pueda desarrollar, emprender y mantener algún tipo de proyecto, así como poder incluirse en el ámbito laboral y empresarial en la región y la entidad.

Para ello, durante esta semana se estarán llevando a cabo ciclos de conferencias con diversos temas como: “Herramientas de Facebook para tu negocio”, dirigida a jóvenes emprendedores o interesados en emprender.

El ciclo de conferencias será sobre diversos temas comenzando por temas como: “Herramientas de Facebook para tu negocio”.

Para el día miércoles 11 se realizará la plática “Educación Financiera para Jóvenes” a las 11:00 horas y se cerrará la semana el día viernes 13 con la conferencia “Cambio generacional en las relaciones de trabajo” a las 12:00 horas.

Colín Lima informó que todas las conferencias serán impartidas por profesionales en sus respectivas áreas de enfoque y podrán seguirse de manera gratuita a través de Facebook Live del Servicio Nacional del Empleo Morelos.

Por otro lado, la coordinadora regional informó que se siguen llevando a cabo también los talleres virtuales para Buscadores de Empleo, los cuales se realizan a través de la plataforma Zoom.

El objetivo de estos talleres es darle a los jóvenes que egresan de alguna carrera, las herramientas necesarias para que se coloquen en un puesto de trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: