Inicia la vacunación del biológico Pfizer contra Covid-19 a mayores de 18 años en Cuautla

*Se aplicará por orden alfabético el biológico Pfizer

Cuautla, Mor. (6 de septiembre de 2021) La primera dosis de la vacuna Pfizer contra Covid-19 se aplicará para la población de 18 a 29 años que resida en Cuautla en las instalaciones del 5to Regimiento Mecanizado, la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, y la Casa Ejidal de Tetelcingo los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Esta información fue confirmada por la brigada Correcaminos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM)

La vacuna Pfizer será aplicada a este sector de la población de la siguiente manera:

El día lunes deberán acudir las personas con la letra A, B, C, D, E, F y G; el martes tocará el turno a las letras H, I, J, K, L, M, N, Ñ; y el miércoles las restantes de la O a la Z.

Para recibir la primera dosis, los pacientes deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, el expediente de vacunación impreso con código QR que se descarga de la plataforma MI VACUNA.

Asimismo, se invita a las mujeres embarazadas mayores de 18 años que estén en su novena semana de gestación o más a recibir esta inmunización, ya sea de su primera o segunda dosis.

Una vez completo el esquema de inmunización, se invitó a las y los ciudadanos a mantener el lavado de manos o utilizar alcohol en gel al 70 por ciento, seguir usando de forma correcta el cubrebocas, mantener la sana distancia, y realizar el estornudo de etiqueta en lugares de concentración de personas.

A %d blogueros les gusta esto: