Inicia Junior campaña con cuatro mil quinientas almas reunidas en los Tres Reyes Magos

*Es el cuarto Pimentel que aspira a gobernar el municipio, ahora por Nueva Alianza

Moyotepec, Mor. (14 de Mayo 2018). “Si Dios con nosotros, quien contra nosotros”, fue la arenga con la que concluyó su discurso el Candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Ayala Isaac Pimentel Mejía, mejor conocido como Junior, (JR).

Indicó que otro Pimentel, -el cuarto- llegará a la presidencia Municipal, en referencia a que su padre, tío y primo, ya han sido alcaldes y han dado resultados a la población.

“Otro Pimentel que les va a dar la cara, que no se va a esconder, que sabe dar resultados y que con la ayuda de ustedes y de Dios va a ganar el próximo 1 de Julio”, arengo a las más de 4 mil almas reunidas en la plaza de Los tres Reyes magos.

Ahí sostuvo que es gente comprometida y cumplidora;  que la gente sabe el mejor candidato, la mejor planilla y la mejor propuesta es la que encabeza Isaac Pimentel Mejía por el Partido Nueva Alianza; “hoy estamos más unidos, más fuertes y más comprometidos que nunca”.

El aspirante de Nueva Alianza se comprometió a reactivar en los primeros cien días de su gobierno el alumbrado público y la normalización de los servicios de recolección de basura, así como hacer  cien obras en cien días porque consideró que “sé que se puede, porque sí hay recurso y porque tenemos la capacidad y las ganas de hacer las cosas por nuestro municipio”.

Indicó que procurará que los centros de salud cuenten con los medicamentos y los materiales de curación suficientes y que en las comunidades más grandes haya médicos las 24 horas del día.

Acompañado de su esposa, hijos, familiares y de sus compañeros de fórmula, el candidato ofreció mejorar la seguridad pública municipal y dar seguro de vida a los elementos policiales así como mejorar el hato ganadero e incrementar pruebas de brúcela y tuberculosis para evitar pérdidas a los ganaderos.

Dar abonos, semillas, fertilizantes y maquinaria a precios accesibles como lo demandan los comisariados ejidales.

Aquí, acompañado de Ángel García Yáñez de quien  se afirma será uno de los próximos senadores de la Republica, Isaac Pimentel Mejía dijo que la gente sabe que tiene capacidad para gestionar recursos y sacar adelante al Municipio.

“Basta ya de un gobierno de dos años y cuatro meses que no nos ve ni nos oye”.

Dijo que la gente sabe de sus capacidades, les informó que él ha gestionado y etiquetado más de 50 mdp para obras en coordinación con el Diputado Federal del PRI Matías Nazario Morales y que así se ha construido el teatro al aire libre en la cabecera municipal y techumbres en nueve comunidades.

El candidato inicio su discurso pidiendo un minuto de silencio por la muerte del papá de Patricio Luna Galván quien es candidato a presidente municipal suplente.

La plaza de toros Tres Reyes Magos lucio llena casi en su totalidad y según cálculos de los organizadores asistieron al menos 4 mil 500 personas de las 28 comunidades del municipio de Ayala.

Así Isaac Pimentel se perfila a ser el cuarto de la dinastía en gobernar el Municipio ya que antes han sido alcaldes Pedro, Isaac y José Manuel y de ganar la elección el primero de julio porque no, buscaría la reelección en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *