Inicia guerra sucia contra Agustín Alonso Gutiérrez

Inicia guerra sucia contra Agustín Alonso Gutiérrez

* Publican mensajes incitando a la violencia y pintan baños de centros comerciales

Yautepec, Mor. (17 de mayo 2018).- El aspirante a la Alcaldía de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, el cual es abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Social Demócrata (PSD), manifestó su rechazo y desaprobación a prácticas denostativas, incitando a la violencia y generando dio contra su persona, proyecto, colaboradores y amigos.

En su cuenta personal de la red social Facebook, Alonso Gutiérrez calificó estos hechos como deplorables; “cuando los argumentos, propuestas e ideas no alcanzan empieza la guerra sucia, la campaña pasada eran llamadas de extorsión (de mi parte) pidiendo dinero para mi campaña, hoy a los genios de los que se han rodeado los demás candidatos se les ocurre esto. Tantas cosas buenas y necesarias que se pueden hacer en Yautepec, nuestro querido Yautepec y ellos recurren al chantaje, el miedo y la mentira” escribió.

En diferentes redes sociales se han manifestado en contra del candidato, haciendo alusión que de votar por él, simpatizarse con su campaña y proyecto, empezarán a “levantar” personas en el municipio, firmando como el Cartel de Jalisco Nueva Generación. Así mismo en los arranques de campaña de diferentes candidatos se han expresado con palabras y discursos sumamente ofensivos contra el candidato, su familia y amigos. También escritos en paredes de centros comerciales de la localidad.

“Estas acciones deben terminar, no soy un hombre que se dedique a hacer campaña sucia, en inventar calificativos para los demás aspirantes. Estoy convencido que solo el trabajo, los hechos, las propuestas, hablan por sí solas y son la mejor carta de presentación para este servidor”, finalizó.

Por ultimo pidió a la población que lo apoya, a quienes leen estos mensajes en redes o ven estos escritos en algún otro lugar, no sentir miedo, no dejarse engañar y denunciar a las autoridades competentes cualquier acto de intimidación o violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *