Inicia Encuentro Social Morelos actos partidistas rumbo al 2021

*El Comité Directivo Estatal llevó a cabo su sesión extraordinaria para definir reglas de operación en su proceso interno

De manera virtual debido a la contingencia sanitaria y para dar cumplimiento al calendario de los procesos electorales para las elecciones del 2021, el Comité Directivo Estatal de Encuentro Social Morelos que preside Jorge Argüelles, llevó a cabo la sesión extraordinaria que dio paso al desarrollo de puntos importantes para los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general que quieran participar como candidatas o candidatos del partido.

En dicha sesión se desenvolvieron puntos de gran relevancia, uno de ellos fue la aprobación del reglamento para la elección de dirigentes y postulación de candidaturas para los diversos cargos de elección popular.

Cumpliendo con el orden del día, el Comité Directivo Estatal determinó a una comisión que se encargará de definir y negociar las coaliciones o en dado caso, las candidaturas en común con otros partidos políticos.

Por su parte, Jorge Argüelles fue claro al instruir a los involucrados en la Comisión en verificar que los candidatos sean personas comprometidos con la sociedad y que busquen hacer política en favor de las y los morelenses. Además de que continué el cumplimiento de la paridad de género así como la participación de comunidades indígenas.

“Como lo he dicho antes, aquí en Encuentro Social estamos comprometidos con la sociedad y con todas y todos los morelenses. Les aseguro que no postularemos candidatas o candidatos que hayan hecho daño al estado, no sumaremos a personas que hayan sido condenadas por violencia en contra de las mujeres o por abuso de autoridad o actos de corrupción, ni a quienes velen por sus propios intereses y no por los de los morelenses”.

“Nuestro compromiso es con Morelos y por ellos debemos cumplir cabalmente lo que nos marca la ley, llevemos el proceso electoral de manera limpia y transparente porque es lo Socialmente Correcto”, señaló.

Cabe destacar que Encuentro Social Morelos respetará el calendario que marca el Impepac y la ley electoral, por lo que en los próximos meses emitirá el resultado de la evaluación de los candidatos y candidatas que se sumen a Encuentro Social Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: