Tepalcingo, Mor, (21 marzo 2019). – Considerada como la segunda feria más importante en el país, el presidente municipal, Alfredo Sánchez Vélez, acompañado de autoridades federales y del estado, inauguró la Feria del Tercer Viernes de Cuaresma en honor al Señor de Tepalcingo, (Jesús de Nazareno).

Esta es la segunda Feria más grande e importante en el país, se espera la llegada de más de 1. 5 millones de personas, que principalmente visitan el santuario del Señor de Tepalcingo, que provisionalmente se encuentra en la Casa del Peregrino, además de que cientos de artesanos y productores de la región se instalan por 15 días en las principales calles de la cabecera municipal.

Miles de fieles acuden desde distintas partes del país, para “tocar” al milagroso Señor de Tepalcingo.

El Presidente Municipal, Alfredo Sánchez Vélez, reconoció que esta es una de las actividades de mayor importancia en Tepalcingo, por lo que, cumpliendo con el compromiso de conservar las tradiciones, se han sumado apoyos para completar el Andador del Peregrino.

A esta petición de se sumaron el Senador Ángel García Yáñez y el Diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, con la donación de 20 toneladas de cemento.

Al terminar con el protocolo de inauguración las autoridades municipales, al ritmo de la banda, hicieron un recorrido por la expo artesanal- gastronómica que se colocó en las calles de Tepalcingo.