Inicia ayuntamiento y DIF la entrega de cobertores y despensas a población vulnerable

Cuautla, Mor.– Con el objetivo de proteger a los adultos mayores vulnerables de los intensos fríos de esta temporada invernal, este lunes la presidenta del DIF Minerva Rivera García a nombre de su esposo, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, encabezó la entrega de cobertores a adultos mayores y despensas a las familias de escasos recursos de esta ciudad.

La titular del  DIF, acompañada de su personal, realizó el recorrido de colonias para hacer entrega de los apoyos brindados por el alcalde cuautlense, los cuales fueron recibidos con júbilo por  los beneficiarios.

Durante el recorrido la titular del DIF y la directora general del organismo asistencial, Grisel Roselly Badillo Tirado, atendieron y orientaron a las familias vulnerables sobre los diferentes programas que impulsa el SMDIF y de los cuales se pueden beneficiar.

La entrega de cobertores y despensas continuará en la presente semana, con la encomienda del alcalde Jesús Corona Damián y de su esposa Minerva Rivera García, de que lleguen a los adultos mayores y familias que realmente lo necesiten.

A %d blogueros les gusta esto: