Tetela del Volcán,  Mor. El alcalde Israel González Pérez junto con su cabildo, inauguraron tres obras en la comunidad de San Pedro Tlalmimilulpán con valor de un millón de pesos aproximadamente.

Respondiendo a su compromiso de campaña el edil  puso en operación la construcción de un espacio que será utilizado como biblioteca en el jardín de niños Mezquital, la construcción de una barda perimetral en la cancha de fútbol y la pavimentación con concreto hidráulico en la calle República, todas en la comunidad de Tlalmimilulpán, con una inversión de más de un millón de pesos provenientes del ramo 33 fondo 3.

El aula del plantel educativo, servirá también como almacén, ya que así lo pidieron los padres de familia, refirió el alcalde.

Añadió seguirá trabajando para seguir cumpliéndole a la gente, ya que ellos son los que lo pusieron en el cargo y a ellos les tiene que dar resultados.

El alcalde anunció que ha gestionado obras ante el gobierno federal y adelantó que están a punto de obtener los recursos para la financiación de estas obras ya que fueron aprobados los proyectos y que en cuanto estén ya liberados dará conocer a los medios de comunicación y la población de Tetela  de qué obra se tratan.

Padres de familia del jardín de niños, le solicitaron al alcalde que los apoyara con una malla y un intendente para el plantel educativo, donde el edil se comprometió que en los próximos días, les dará la malla y contratará el intendente.