MMM.-La Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, llevó a cabo la incineración, de diversas drogas y objetos del delito, en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de objetos del delito, como resultado del combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

La incineración comprendió: 47 kilos 493 gramos 680 miligramos de marihuana; tres gramos de semillas de marihuana; cocaína cuatro gramos 810 miligramos: 18 unidades de clobenzorex y seis pastillas de clonazepam.

La diligencia se efectúo en un campo de tiro en el municipio de Huitzilac, en presencia de personal del Órgano interno de Control, Ministerio Público Federal (MPF), policías federales ministeriales, peritos de esta institución, mismos que verificaron la autenticidad y peso correspondiente.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía morelense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, al teléfono 3 29 63 00.