Inauguran tianguis ganadero en Tlaltizapán para reactivar la economía regional

*Se estrena Israel Andrade Cacheux como ingeniero civil al habilitar terreno para tianguis ganadero

Con la finalidad de activar la economía regional y crear un espacio para que los ganaderos de la región comercialicen su ganado en un lugar estratégico, se realizó la inauguración del tianguis ganadero conocido como “el mesón” en donde las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alfredo Domínguez y el alcalde invito Israel Andrade Zavala cortaron el listón inaugural.

La obra civil, la realizó Israel Andrade Cacheux, siendo ésta su primera obra que ejecuta la cual está en un predio de más de una hectárea y se encuentra en un punto estratégico ya que está muy cerca de la autopista siglo XXI en la comunidad de San Rafael.

El tianguis beneficiará a habitantes de Tlaltizapán, Ayala, Jojutla y Tlaquiltenango por estar en un punto estratégico que busca beneficiar a los ganaderos de la región.

En su mensaje el alcalde Israel Andrade Zavala puntualizo que es importante reactivar la economía con este tipo de tianguis ya que la pandemia ha dejado mucha crisis económica por lo que es necesario que se creen espacios como este para comercializar ya también beneficia a familias que acuden a vender alimentos y muchos productos.

Líderes ganaderos agradecieron el apoyo al alcalde Israel Andrade y al presidente de Tlaltizapan Alfredo Domínguez por apoyar de manera importante para la realización de este tianguis que se realizará todos los viernes a partir de las 9 de la mañana.

Por su parte el alcalde de Tlaltizapan Alfredo Domínguez señalo que se apoyara en lo que más se pueda estas actividades, se viene a trabajar las cosas se están haciendo bien, “tenemos que hacer equipo para salir adelante de esta pandemia, tenemos que reactivar la economía y eso es lo que estamos haciendo cumpliendo con las medidas necesarias”.

En el tianguis se supervisa que cumplan con las indicaciones federales de sanidad, como son gel antibacterial, cubrebocas y a todos los vehículos al entran le realizan sanitizacion al mismo tiempo se pide que solo dos personas entren por camioneta esto con la finalidad de evitar las aglomeraciones.

A %d blogueros les gusta esto: