Inauguran la XXIV Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” 2019 en Jantetelco

*El munícipe Juan Felipe Domínguez Robles participó en el inicio de las actividades, que buscan prevenir a los jóvenes acerca de las adicciones.

Jantetelco.- Con el propósito de generar espacios informativos, el edil Juan Felipe Domínguez Robles, inauguró la XXIV Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos” 2019.

Se impartieron pláticas respecto a las adicciones, en coordinación con la mesa de Servidores del Distrito 12 AA y de directivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos.

Aquí el alcalde destacó que con estas actividades se buscará implementar platicas  a fin de que los jóvenes se mantenga informados que el alcoholismo daña el entorno familiar, así como la salud de quien lo padece.

Este evento se efectuó en las instalaciones del Cobaem de Jantetelco, donde participaron padres de familia, alumnos y maestros. Durante  la semana se contará con la participación de áreas relacionadas con el sector salud.

Aquí Domínguez Robles refirió que será con actividades y dinámicas como se pretende concientizar a los jóvenes acerca de las adicciones para que se evite caer en las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *