Inauguran la segunda expo útiles escolares 2021

*Los padres de familia tendrán la oportunidad de comprar los enseres escolares de sus hijos a precios de fábrica.

Cuautla, Mor. (14 de agosto del 2021). – En apoyo a la economía familiar, a nombre y en representación del alcalde, Jesús Corona Damián, el director municipal de Educación y Cultura, Erick González García, inauguró este medio día la Segunda Expo Útiles Escolares edición 2021 en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).

Hoy es el último día, en horario de 10.00 a.m. a 18.00 p.m., los padres de familia podrán adquirir los enseres escolares de sus hijos a precios de fábrica promovidos por las principales empresas mexicanas de artículos de papelería y oficina.

En la Expo se ofrecen lápices de colores, cuadernos, juegos geométricos, artículos de oficina y papelería en general, además de textos y diccionarios de la lengua española e idioma inglés, entre productos.

Participan las empresas Kyma, Dietrix, Dipak, Ediciones Larousse, Biopapel Scribe, Colorín, Estrella, Mae, Azor, Kola Lola, Dipao, Jocar Products, Rodin, Lux, Janel, Papel Satinado y Fantasy Papel Mate Prismacolor.

Durante el evento inaugural, González García externó que en tiempos de pandemia es “todo un reto regresar a clases… Pero es algo que todos debemos afrontar porque no se trata de que alumnos y maestros caminen cada cual por su cuenta sino sumando a padres de familia, autoridades y empresas nacionales distribuidoras de útiles escolares”.

Por su parte, el representante de la empresa de Cuadernos Scribe, Ulises Jiménez, coincidió en que en dicho reto “todos tienen la obligación de buscar los mecanismos que permitan al país reducir el rezago educativo y preparar a los jóvenes para enfrentar el futuro”.

A %d blogueros les gusta esto: