*Invierten 10 mdp del ramo 23 gestionados por el Diputado Federal, Matías Nazario

Jantetelco, Mor, (31 diciembre 2018). – “Siempre respaldaron mis decisiones y este es el resultado cuando se camina de la mano, la construcción del auditorio Mariano Matamoros”, señaló el alcalde, Juan Felipe Domínguez Robles, durante la inauguración del espacio, que será utilizado en actividades deportivas, educativas y culturales.

Explicó el Presidente Municipal, Felipe Domínguez Robles, que el recurso fue etiquetado por el Diputado Federal Matías Nazario, para que la población cuente con un espacio para desarrollar diversas actividades, además de que será un lugar para que las escuelas tengan un espacio digno para su desarrollo.

La inversión para el auditorio Mariano Matamoros fue de 10 millones de pesos, con los cuales se construyeron las instalaciones sanitarias, eléctricas, pluviales y en el exterior se colocaron banquetas y el estacionamiento, mismo que se adiciona a la cancha de pasto sintético, que se encuentra en el mismo lugar.

El Presidente Municipal, Domínguez Robles, que este auditorio se suma a las acciones deportivas que se han desarrollado en el municipio, que tiene como propósito brindar espacios para el sano crecimiento de los niños y adolescentes.