Cuautla, Mor, (12 julio 2019).- Este viernes fueron inaugurados oficialmente los Cursos de Verano gratuitos “Patrulla Kids” 2019 en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” con la participación de más de 140 “cadetes”.

Los participantes tendrán actividades lúdicas como: Acondicionamiento físico, Defensa personal, Pláticas de prevención, Orden cerrado, Ciclismo, Primeros auxilios, Tumbling, Rápel, Campamento y Manualidades.

En presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno, “cadetes” y padres de familia, el responsable del Programa, Gonzalo Salazar Domínguez, destacó que para la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) es de suma importancia apostar por trabajar con la niñez y la juventud del Estado, con la finalidad de formar una mejor ciudadanía con valores y principios, en pro de actuar siempre por su comunidad.

Al hacer uso de la palabra a nombre de la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Anabel Banda Ruíz, la subdirectora de la institución, Areli Orihuela Porcayo, deseo a los cadetes que este curso se convierta en una formidable experiencia de aprendizaje. “Que lo disfruten”.

La inauguración oficial del curso estuvo a cargo del coordinador Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Esteban Díaz Villa, quien asistió en representación del secretario, Julián Rubén Castañeda Tavares.