Inauguran alumbrado Ayala- Moyotepec

*Se invirtieron 3 millones 18 mil pesos de recursos propios y del fondo IV.
Minerva Soriano
Ayala, Mor.-A 67 días de iniciada su administración, el edil Isaac Pimentel Mejía, puso en funcionamiento la primera etapa de la remodelación y el alumbrado del boulevard Ayala- Moyotepec.
Con juegos pirotécnicos este viernes por la noche fue inaugurada la rehabilitación del alumbrado público del boulevard Ayala – Moyotepec, mismo que fue puesto en funcionamiento por vez primera por su padre, Isaac Pimentel Rivas.
La inversión fue de 3 millones 18 mil pesos, con recursos propios y del fondo IV destinado a seguridad pública.
Con ello se rehabilitación 5 mil 180 metros lineales de alumbrado público, se instalaron 171 postes nuevos, luminarias de luz leed, cableado subterráneo, el relleno del camellón con tezontle y grava y la balización.
El nuevo alumbrado permitirá dar mayor seguridad a los usuarios de esa vía y a quiénes realizan ejercicios por la tarde noche y las mañanas. Los trabajos continuarán hasta el límite con el municipio de Cuautla.
“Quiero agradecer el apoyo de ustedes que confiaron en su servidor para llevar las riendas del municipio, por lo que les vamos a seguir demostrando que en Ayala si estamos trabajando por nuestra tierra y continuaremos haciendo el cambio, porque estamos convenidos de sacar a delante este municipio que se encontraba agraviado, y lo lograremos caminando de la mano, creando la unidad entre presidencia, cabildo y ayuntamiento para continuar trabajando en favor de todos los ayalenses” concluyó el Edil Isaac Pimentel Mejía en el uso de la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *