Inaugura y arranca obras públicas Sergio Livera en Totolapan

Totolapan, Mor. (14 de septiembre 2020).- El presidente municipal de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría, inauguró y arrancó diversas obras sociales en su municipio este día.
Por la mañana inauguró la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en el barrio de la Purísima en la calle Abasolo y la construcción de pavimento con concreto hidráulico de esa misma arteria.
Más tarde en la ampliación San Sebastián dio el arranque a la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle paseo de Totolapan y más tarde inició el suministro y colocación de calentadores solares en San Sebastián, además de inició la construcción de cisternas domiciliarias en ampliación San Sebastián.
En Santa Bárbara inició la construcción de la red de drenaje sanitario en su segunda etapa en la localidad de Santa Bárbara en la calle La Purísima y más tarde inició los trabajos de ampliación de electrificación en la calle Porfirio Díaz de la comunidad de la Cañada y en el camino a la Cañada en esta misma comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: