Inaugura Paco Sánchez Cancha de Futbol 7 y entrega el DIF Municipal juguetes en la comunidad de Zahuatlán

Yecapixtla, Mor.-  Como parte de las acciones en pro del deporte y el rescate de espacios públicos, el presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala, en compañía de su esposa la presidenta del DIF Municipal Liliana Carrasco Díaz y el Cabildo, inauguraron la cancha de fut 7 en la comunidad de Zahuatlán.

Gracias a las gestiones de Paco Sánchez, ante el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), esta obra es una realidad y un beneficio para la comunidad, quienes ahora cuentan con un espacio deportivo digno para los niños, jóvenes y adultos.

Los trabajos que se realizaron en esta obra son la construcción de cancha con pasto sintético, rehabilitación de la cancha de basquetbol, colocación de porterías, baños públicos, vestidores, área de servicio médico, gimnasio al aire libre, rampas de acceso para discapacitados, juegos infantiles, luminarias y gradas.

Por su parte el ayudante municipal Juan Luis Ramírez Rodríguez, extendió el agradecimiento de los vecinos de Zahuatlán, ya que cuentan con un espacio para la práctica del deporte que prevalece en el gusto de la localidad.

Al término del evento de inauguración, el presidente municipal, miembros del Cabildo y la presidenta del Sistema DIF de Yecapixtla, entregaron juguetes con motivo al Día de “Reyes Magos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *