Inaugura Paco Sánchez adoquinado y techumbre escolar en  Paraíso Escondido

En la localidad de Paraíso Escondido, el presidente municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala, inauguró el adoquinado de la calle “Felipe Rivera Crespo” y la Techumbre Escolar en el Conafe “Narciso Mendoza”.

La primera obra consiste en el mejoramiento de calle, construcción de guarnición y la colocación de piso de adoquín hexagonal, la cual contribuye de esta manera al crecimiento de esta localidad, beneficiando a los vecinos que transitan por esta vía de comunicación.

El Ayudante Municipal Juan Jesús Marchan, manifestó su agradecimiento al alcalde, por atender este tipo de peticiones y dar respuesta oportuna a las necesidades de la población y no dejarlas en el abandono, siendo esta obra una muestra palpable y de suma importancia para esta localidad.

Al término del evento, se trasladaron al Conafe “Narciso Mendoza”, en donde inauguró en compañía del cabildo, maestro y alumnos del plantel, la construcción de la Techumbre Escolar, que permitirá a los alumnos realizar sus actividades protegidos del sol y la lluvia.

“De antemano los niños de la escuela y padres de familia, le agradecemos por el esfuerzo y dedicación, por el apoyo de esta importante obra, para tener una escuela mejor equipada”, expresó el alumno José Carlos Ramírez Rendón.

Por último, Paco Sánchez, agregó que continuará trabajando y buscando los resultados que el municipio de Yecapixtla necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *