*Se entregaron dos aulas, un drenaje y pavimentación integral

Tetela del Volcán, Mor, ( 06 junio 2019).- En los Barrios de San Miguel, San Agustín y Loma Linda, el Alcalde, Israel González Pérez, inauguró dos aulas didácticas, un drenaje y una pavimentación integral, ahí el mandatario municipal, precisó que, los recursos que se recaudan en el municipio son utilizados en acciones prioritarias en Tetela del Volcán.

En sus mensajes, el presidente municipal, Israel González Pérez,  destacó que uno de sus compromisos es asegurar que las familias y sus comunidades tengan mejor calidad de vida, mediante la gestión de recursos que sean aplicados en su totalidad en obras de infraestructura básica.

En las escuelas José Narez Álvarez, del Barrio de San Miguel y Bicentenario de la Independencia de Loma Linda, el mandatario municipal, Israel González Pérez, acompañado de su esposa, Jocelyn Guevara Prada, entregó una aula didáctica en ambas escuelas, ahí señaló que el sector educativo es una prioridad en su administración, “queremos que los planteles cuenten con mayores espacios para el desarrollo de los pequeños, que sean aulas dignas y aptas para desarrollar sus habilidades”.

Mientras que en los Barrios de San Miguel y San Agustín, se inauguró el drenaje, pavimentación y muro de contención de la calle El Venado y el drenaje de la calle Insurgentes, respectivamente, en el lugar, el alcalde, González Pérez, indicó que las obras se realizaron con recursos propios y gracias a la recaudación que se realiza, además de los recursos federales que se gestionan y llegan para aplicarse en obras de calidad.

“Queremos que, los pobladores cuenten con obras de calidad, que queden para el futuro y ese es el compromiso, a lo largo de la administración estaremos realizando obras integrales en beneficio de la población”, preciso.

En las inauguraciones, los docentes, alumnos y vecinos, agradecieron la responsabilidad del alcalde, al responder a sus necesidades, en las escuelas dijeron, a través de sus directivos, que los alumnos tendrán aulas seguras y en condiciones adecuadas para su aprendizaje.

Los vecinos de los drenajes, pavimentación y muro de contención, indicaron que era urgente que las obras se realizaran, pues era calles intransitables por las condiciones en las que se encontraban y que gracias, a la respuesta del alcalde, se logró que se concluyeran en su beneficio.