*El alcalde anuncio que este año se planea la pavimentación de la calle Nicolás Bravo y Mariano Matamoros para de esta manera remodelar el primer cuadro de la cabecera

Axochiapan, Mor.- El presidente municipal de Axochiapan Félix Sánchez Espinoza acompañado de integrantes de su cabildo llevo a cabo la Inauguración de la calle Hidalgo en su primer tramo, calle principal de la cabecera municipal, donde se realizaron reconstrucción de las líneas de agua potable y drenaje, guarniciones y banquetas así como la pavimentación.

La obra consiste en mil 163.50 metros de concreto estampado con 321.19 mts de banqueta de estampada, 327.46 mts de guarnición, 120 mts de drenaje, 230 mts de agua potable, 27 descargas y 33 tomas de agua.
En dicho evento el Presidente dio a conocer que en este año se realizarán los trabajos de reconstrucción de las líneas de drenaje, agua potable y pavimentación de las calles Nicolás Bravo y Mariano Matamoros de Axochiapan, con eso se estaría remodelando el primer cuadro de todo Axochiapan con nuevos servicios básicos.

El alcalde estuvo en compañía de integrantes del cabildo, su esposa la presidenta del DIF Rosa Isela Acevedo, el presbítero Mariano Arriaga, el Captan Ricardez, integrantes del comité de obra, vecinos y comerciantes beneficiados.
Los vecinos agradecieron al alcalde por haber realizado obras de calidad que benefician a todo el municipio y le brindad una imagen urbana totalmente diferente. “Estas obras nunca se habían visto en Axochiapan, estamos muy contentos porque las cosas se están haciendo bien, nuestro reconocimiento al presidente”, finalizo vecinos de Axochiapan.