*El diputado del Partido Encuentro Social Pepe Galindo abrió su primera de 3 casas de gestión ubicada en la cabecera de Ayala.
La Casa de Gestión permitirá al legislador, estar atento siempre a las necesidades de la población de sus habitantes, a fin de intervenir con su labor de apoyo y gestoría para la atención de sus principales necesidades, tal como lo ha hecho en más de un año que lleva como integrante de la LIV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos.
En próximos días aperturará dos más, una en el municipio de Jonacatepec y Jantetelco y otra más para Tlaltizapán ya que el compromiso del legislador es seguir atendiendo las cuatro zonas.
A través de estas casas de gestión los beneficiarios podrán entrar al banco de alimentos qué distribuye despensas de sesenta y ciento veinte pesos de las cuales el valor en el mercado dobla el precio.
También podrán adquirir zapatos y uniformes escolares a bajo precio, suministro de carne a mitad de precio, jornada de salud independientemente a las de la secretaría de salud y habrá por lo menos un día a la semana consultas médicas.
Así mismo habrá un abogado de planta para dar asesoría jurídica y para el próximo año abrirá la ventanilla para recibir proyectos productivos agrícolas y sociales.
En el caso de las despensas estas no tendrán un límite preestablecido y serán distribuidas a través del banco de alimentos.
Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde. En Avenida Pablo Torres Burgos 35, en la cabecera municipal de Ayala.